#DeShock Hackers revelan Red que vía Morelia alquila niños para violarlos desde 4Mil dólares

Lo que a continuación leerás parece sacado de un filme de terror, “peor que la película el Hostal” diría uno de los involucrados, y ojalá fuera así, pura ficción, pero tristemente hay indicios de que es real, existe, y no podemos cerrar los ojos.

El abuso sexual infantil, la pedofilia, es uno de los delitos más aberrantes, y hackers michoacanos identificados con el grupo Anonymus han descubierto, denunciado y revelado lo que parece ser un canal de comunicación de una red de contactos entre pedófilos con centro de operaciones nada menos que en Morelia, y que brinda “servicios” exclusivamente para el DF, Guadalajara y Monterrey aparte de la propia capital michoacana.

Según los datos revelados, esta red sustrae, o compra, niños menores de 11 años los cuales son alquilados o vendidos para ser violados y abusados sexualmente por cuatro mil dólares (unos 52 mil pesos); o comprados como esclavos sexuales por 10 mil dólares (130 mil pesos), e incluye ciertas normas de protección para evitar ser atrapados por las autoridades.

El contacto de la “operación” se inicia en Morelia vía telefónica. El menor que será “comprado o rentado” puede ser traslado a dónde el pedófilo lo desee o cometer el crimen en algún hotel del centro del Distrito Federal.

Uno de los canales de comunicación de estas redes de criminales se encuentra en la llamada “deep web”, la Internet subterránea, a la cual se accede mediante redes como The Onion Router (TOR) en la que el anonimato del cibernauta es total, y donde precisamente, como parte de la investigación de carácter activista en el marco de #opPedofilia los ciberhacktivistas detectaron el sitio  ”Hurt 2 the core”, el cual a pesar de que ya ha sufrido ataques de Anonymous se ha vuelto a reactivar.

morelia-pedofilia-1

Lo increíble es que pese a las evidencias que se muestran, las cuales desde hace dos semanas han sido remitidas al Consejo de Seguridad Nacional, el cual lo mandó al área cibernética de la Policía Federal, el sitio sigue funcionando, como este medio lo comprobó la noche de este sábado.

Es por ello que, ante la falta de acciones concretas de las corporaciones de seguridad,  los hackers entablaron contacto con algunos medios para difundir el caso y que las autoridades actúen de manera inmediata. Tal vez así se activen.

Dentro de “Hurt 2 the care” refieren los denunciantes:  “Nos llamó la atención un subforo denominado Child Sex & Prostitution y al accesar se localizaron títulos de tema haciendo referencia a países en específico y entre ellos se encuentra México. Y se comenzó a dar seguimiento al único tema relacionado con México en el cual no hay ninguna fotografía pero sí testimonios…”

morelia-pedofilia-2

Este medio de comunicación decidió publicar de manera íntegra el diálogo del chat que proporciona los desgarradores e inhumanos detalles de cómo se realizan las “operaciones” de estos pedófilos, pues es tal vez la única forma de ilustrar las escenas aberrantes que pudieran estarse dando en estos mismos instantes, mientras estamos detrás de nuestra computadora. Sin embargo, no está de más advertir que el lector hallará un lenguaje crudo propio de seres inhumanos.

Se trata de diálogos entre el usuario “horny ivan” quien funge como contacto, y da detalles y especificaciones, tanto a extranjeros como a nacionales, de la forma de hacer “el trato”, el cual luego de iniciarse vía telefónica desde Morelia, se acuerda el pago mediante depósito bancario tras lo cual la organización criminal (que no tienen alguna denominación) envía un “catálogo” para que el pedófilo escoja a su víctima y en un plazo de tres días su “pedido” le es enviado.

¿Y de quién son esos niños victimizados? es la pregunta que uno se hace, la respuesta está en la conversación del contacto principal del chat quien le responde a otro usuario: “No te preocupas por papas ni por nada, esos niños son extraídos o comprados con el único fin de darnos placer, no son niños de la calle ni nada por el estilo, están limpiecitos y recién estrenados..”

La piel se eriza y la mente entra en shock cuando en un momento de la plática se menciona el asesinato de tres niños de 2, 4 y 6 años a causa de las violaciones del pedofilo “horny ivan” quien refiere que por cuestiones de seguridad cambió su username a babysnuff2013. Aún siendo un relato ficticio, ¿qué mente puede recrear algo así?

Algunos datos fueron censurados para no entorpecer las investigaciones que se supone, ya realiza la división cibernética de la Policía Federal:

morelia-pedofilia-3

morelia-pedofilia-4

morelia-pedofilia-5

 morelia-pedofilia-7

 morelia-pedofilia-última1

Las referencias de prostitución infantil y abuso a menores se han detonado desde la década pasada luego de que investigadoras detectaran incremento de la explotación sexual infantil en los municipios costeros de Lázaro Cárdenas, Arteaga y Apatzingán.

Desde el 2006 y en varias ocasiones posteriores Teresa Ulloa Ziáurriz, directora regional de la Coalición Contra el Tráfico de Mujeres y Niñas en América Latina y el Caribe (CATW, por sus siglas en inglés), ha denunciado este negocio ilícito e inmoral que en México deja al año ganancias superiores a 15 mil millones de dólares. El gobierno local no posee cifras del impacto del problema.

Ulloa Ziárurriz señala que Michoacán ocupa los primeros lugares del país en explotación sexual. En prostitución infantil, la entidad ya se equipara a ciudades como Tijuana, Juárez, Nogales y Tapachula.

En agosto de 2008 fue detenido en tierras michoacanas Jon Savarino Schilacci, considerado como uno de los 10 fugitivos más buscados por el Federal Boreau of Investigation (FBI), y quien fue asegurado en Michoacán por personal de la delegación en la entidad del Instituto Nacional de Migración (INM).

Las autoridades estadounidenses le achacan a este hombre la producción de al menos el 20%de la pornografía infantil que circula por Internet, ya que se presume cuenta con amplios conocimientos en sistemas computacionales.

La detención se realizó en el barrio de “El Durazno” del municipio de San José de Gracia, ubicado a unos 250 kilómetros de la capital del estado.

Fuente: Changoonga 

Comentar